VENEZUELA: Diputado Luis Lippa invitó al pueblo venezolano a sumarse a las convocatorias opositoras este fin de semana. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 23 de agosto de 2019

VENEZUELA: Diputado Luis Lippa invitó al pueblo venezolano a sumarse a las convocatorias opositoras este fin de semana.

Prensa. Luis Lippa.

El diputado a la asamblea nacional por el estado Apure, Luis Lippa, estuvo presente esta semana en el encuentro nacional de dirigentes regionales y municipales en la ciudad de Caracas, donde intervino el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.


Es por ello, que el diputado, Luis Lippa invitó al pueblo venezolano para que asistan a toda y cada una de las convocatoria que se realizarán en todo el país este fin de semana para seguir protestando contra la usurpación  y salida de Nicolás Maduro, debido que no se aguanta más la crisis económica, la falta de gas domésticos, los apagones constantes, el desempleo, la gente se nos está muriendo por falta de medicamentos y los pacientes crónicos de no recibir los tratamientos adecuados. Hay razones para salir a la calle de manera pacífica. Acotó Lippa.

Por lo que, el parlamentario de la tolda de primero justicias dijo, “el presidente Juan Guaidó nos pide que nos organicemos en cada parroquia, en cada municipio y en cada ciudad, que nos activemos y hagamos uso de las redes sociales y medios para que vayamos a las comunidades a llevar ese mensaje casa por casa y hagamos asamblea de ciudadanos y le digamos que este país va a cambiar y vendrá un mejor país”.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.