VENEZUELA: Todoticket apoyó al emprendimiento juvenil en la segunda edición del Startup Weekend Youth. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 28 de agosto de 2019

VENEZUELA: Todoticket apoyó al emprendimiento juvenil en la segunda edición del Startup Weekend Youth.

Prensa. prensa@todoticket.com.ve

Todoticket apoyó el emprendimiento juvenil en la segunda edición del Startup Weekend Youth Todoticket, empresa venezolana líder en la gestión de beneficios sociales, formó parte de la segunda edición del Startup Weekend Youth.

El evento, realizado en asociación con Google Internacional y en simultáneo con 63 países, reunió en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) a más de 100 jóvenes que trabajaron en el desarrollo de emprendimientos. Durante tres días, los adolescentes avanzaron junto a expertos en la construcción de iniciativas para encontrar solución a problemas de su entorno, basándose en experiencias e ideas propias.

Como parte de su responsabilidad social empresarial, Todoticket respaldó la participación de dos estudiantes del Colegio Laura Vicuña y ocho estudiantes del Colegio Mano Amiga. Estos últimos son beneficiados por el Plan Padrino, programa que apoya a jóvenes de escasos recursos con el pago de la matrícula escolar y la realización de actividades que fomentan valores y ayudan a su crecimiento personal.

Patricia Riera, gerente general de Todoticket, destacó que esta iniciativa brinda la oportunidad a jóvenes de ser generadores de cambios y oportunidades. “En la Organización creemos que lo más importante es educar e inculcar en las nuevas generaciones los valores que permitan construir una Venezuela de progreso y esperanza, en la cual ellos sean protagonistas de la transformación de nuestra sociedad”.

GrandHelp, iniciativa que brinda servicios de salud y entretenimiento para personas de la tercera edad, fue la idea ganadora de esta edición del Startup Weekend Youth. PMedical, una aplicación para promover y realizar donaciones de insumos médicos terminó en el segundo lugar, mientras que el tercer lugar se lo llevó la idea Organización para la Educación del Futuro para apoyar en la refacción de centros educativos y la formación de jóvenes.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.