APURE: Equipo de CORPOELEC en Apure realiza control de vegetación en torres de líneas de Transmisión. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 27 de septiembre de 2019

APURE: Equipo de CORPOELEC en Apure realiza control de vegetación en torres de líneas de Transmisión.

Se continúa aportando, para cumplir con los objetivos y metas trazados en el Plan Nacional de Recuperación y Estabilización del SEN.

Prensa. CORPOELEC Apure.

 Gracias al Plan de Desmalezamiento y Limpieza que se realiza en Apure, se ha avanzado en un 99% con la poda y pica en las líneas de transmisión que han sido ejecutadas por las cuadrillas de CORPOELEC, contando con el apoyo de las comunidades organizadas.

El gerente estadal funcional de CORPOELEC en Apure, Kilmes Burgos expresó “estamos trabajando en la limpieza de las torres de las líneas Calobozo – San Fernando 230kV, La Vueltosa – Guasdualito 230kV, Calabozo – San Fernando 115kV, San Fernando – Achaguas 115kV, Guasdualito – Elorza 115kV y Elorza Mantecal 115 kV, logrando un avance de un 99% de ejecución en la primera pasada”.

Cabe mencionar que se planificó para la primera fase, de la limpieza de éstas líneas de transmisión 140 kilómetros (km), ejecutándose hasta el momento 139,8 km contando con un avance de un 99%. “Estamos trabajando para seguir garantizando el servicio eléctrico, en este despliegue del control de vegetación en nuestras instalaciones eléctricas hemos avanzado significativamente, el personal operativo de la estatal eléctrica ha ejecutado las labores con apoyo de las comunidades aledañas, donde se encuentren las torres de las líneas de transmisión”, aseguró el gerente estadal.

Asimismo, el gerente de Programación y Control de Vegetación de CORPOELEC, Miguel Rodríguez, detalló ya hemos avanzado en la primera fase del control de vegetación, agradezco al personal de la empresa por la limpieza exitosa en estas líneas que son de importancia, y así fluye la confiabilidad en la transmisión de energía.

Este es el resultado del trabajo mancomunado que se viene ejecutando en el estado Apure para la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN),  orientadas también a evitar interrupciones que puedan ocasionar la interrupción del servicio. // Redacción: María Virginia Aparicio.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.