APURE: Radiofónica se vistió de Calle en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 30 de septiembre de 2019

APURE: Radiofónica se vistió de Calle en San Fernando.

Siguen los encuentros del Fútbol Calle Apure.

Prensa. Deporte Rey Apure.

Este fin de semana le tocó a esta comunidad del Tamarindo ver la acción del Proyecto impulsado por Academia de Futbol Nueva Carcas y Yandir Loggiodice Secretario General de Procuidadanos Apure en lo que significa llegar en la medida de lo posible a los más necesitados y deseosos de participar.

El Proyecto que se viene dando a conocer por el amigo y comunicador social Raúl Bustamante y su equipo de trabajo en los diferentes sectores del municipio San Fernando, esto con la finalidad de incentivar y motivar a toda la Juventud hacer Deporte para una mejor calidad de vida.

Con niños y Jóvenes de la comunidad los Tamarindo y sector radiofónica Organizado por Vilmary Brito se dieron la tarea de ser partícipe de este disfrute futbol calle donde salieron 8 equipos conformados por 5 jugadores, 3 en cancha y dos en banca, 3 de categoría Sub 15 y 6 de la Sub 21.

Este pequeño torneo fue de mucha satisfacción y agrado para los jóvenes de dicha comunidad los Tamarindos, ya que se mantuvo un ambiente familiar, amigable, un juego limpio y de mucha alegría, la participación de todos estos muchachos fue de gran importancia para ellos ya que les sirve como preparación Deportiva y tomada en cuenta el desempeño de cada uno.

Una final aguerrida por el equipo La plaza y Radiofónica donde el equipo La plaza derrotó en penales a su contrincante 1x0 en la Sub 21 y entre los más pequeños La Bendición Venció a la Bonanza 3 a 1, en la 15

La invitación a los demás Barrios a inscribir su equipo y pasar un ambiente diferente.

Colaboradora: Vilmary Brito.
A la mano con el Deporte.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.