FRONTERA: Avanza investigación de homicidio de mujer proveniente de Apure-Venezuela en Arauca-Colombia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 30 de septiembre de 2019

FRONTERA: Avanza investigación de homicidio de mujer proveniente de Apure-Venezuela en Arauca-Colombia.

Prensa. La Voz Cinaruco. Colombia.

Lo confirmó el comandante del departamento de policía Arauca, coronel Darío Enrique López Mosquera, quien dijo que el asesinato de esta persona aún por identificar se dio en medio de una riña, en un problema de intolerancia entre ciudadanos venezolanos. 
Dijo el oficial que la persona fallecida tiene nacionalidad venezolana, mientras que las unidades de inteligencia están tras la búsqueda del responsable, asegurando que esta investigación va por buen camino y que pronto se tendrán resultados frente a la persona que cometió este asesinato.

Reconoció el oficial, que en esta zona hacen presencia ciudadanos venezolanos de manera constante que generan situaciones de intolerancia, riñas y en otras oportunidades se han capturado a personas inmersas en la venta de estupefacientes, mientras que se adelantan acciones preventivas con las demás autoridades para implementar medidas que puedan prevenir estas situaciones que se presenta en este sector del municipio de Arauca.

El oficial aseguró igualmente que los operativos serán constantes en este sector, para continuar capturando a los integrantes de los grupos delictivos dedicados al tráfico de estupefacientes, donde la gran mayoría de personas capturadas son de procedencia venezolanas dedicadas al consumo y tráfico de estupefacientes, aseguró el coronel.

Allí mismo se han realizado diligencias de allanamientos y se han dado con la captura de consumidores, compradores y quienes almacenan esta clase de alucinógenos que son distribuidas a domicilio o en este sitio.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.