BALONCESTO: Argentina y Estados Unidos se clasificaron este lunes para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 10 de septiembre de 2019

BALONCESTO: Argentina y Estados Unidos se clasificaron este lunes para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los cruces de los cuartos de final, que comenzarán este martes, son los siguientes: Argentina-Serbia, Estados Unidos-Francia, España-Polonia y Australia-República Checa.

Prensa. Diario Lider.

Las selecciones masculinas de baloncesto de Argentina y Estados Unidos se clasificaron este lunes para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al convertirse en las dos mejores de América en el Mundial de China. La victoria de Estados Unidos ante Brasil por 89-73 aseguró una plaza en Tokio a los norteamericanos y a los argentinos, que están en los cuartos de final del Mundial.

Los jugadores del seleccionado argentino vieron juntos por televisión en el hotel el triunfo norteamericano y cantaron y celebraron el triunfo de Estados Unidos. El base de Argentina y del Real Madrid Facundo Campazzo celebró la clasificación al publicar en su cuenta de Twitter la bandera japonesa y pidió a sus seguidos que intenten convencer al capitán Luis Scola, de 39 años, para que continúe en el equipo.

Otro que se refirió a la clasificación argentina fue Emanuel Ginóbili. «No solo los chicos se metieron de nuevo entre los mejores 8 del mundo, hoy clasificaron a los JJOO de Tokio. Tremendo. Felicitaciones», escribió el exjugador de los San Antonio Spurs y de la selección argentina.

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) también celebró la clasificación de Argentina y de Estados Unidos. La FIBA publicó una foto del equipo estadounidense y resaltó que en Tokio 2020 «defenderán la medalla dorada» que consiguieron en los Juegos de Río 2016.

Los otros equipos que consiguieron su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Mundial de China fueron Nigeria, Irán y Australia, por ser los mejores posicionados de África, Asia y Oceanía, respectivamente. Todavía faltan definirse los dos clasificados de Europa. Serbia, España, Polonia, Francia y República Checa son los equipos que siguen en carrera.

Los cruces de los cuartos de final, que comenzarán este martes, son los siguientes: Argentina-Serbia, Estados Unidos-Francia, España-Polonia y Australia-República Checa.

Con Información de EFE

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.