FRONTERA: Bucaramanga llega ganado de contrabando de Arauca proveniente de Apure-Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 7 de septiembre de 2019

FRONTERA: Bucaramanga llega ganado de contrabando de Arauca proveniente de Apure-Venezuela.

Prensa. La Voz del Cinaruco. Colombia.

Las autoridades sacrificaron ganado de contrabando con posible riesgo de fiebre aftosa. Fueron 39 bovinos que llegaron de Arauca y estaban en una vereda de Bucaramanga para ser sacrificados. La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que los 39 bovinos que ingresaron de manera irregular a la ciudad provenientes de Venezuela fueron sacrificados e incinerados por el riesgo que representaban de fiebre aftosa.

En la inspección física y documental del ganado se encontraron inconsistencias y alteraciones del registro inicial a la marcación, observando que la numeración correspondía a diferentes estados del vecino país.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló que los animales estaban esperando para ser sacrificados, "según la investigación el ganado fue ingresado a través de Arauca, zona fronteriza con el vecino país y su destino final era esta ciudad donde serían comercializados".

También se reportó la captura de 12 personas dedicadas al contrabando de ganado en complicidad con algunos funcionarios del ICA, quienes generaban guías de movilización dando aparente legalidad para permitir la circulación de este ganado al interior del país.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.