FRONTERA: Todo un éxito el Primer Congreso Regional de Líderes Vecinales en Guasdualito. Alto Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 9 de septiembre de 2019

FRONTERA: Todo un éxito el Primer Congreso Regional de Líderes Vecinales en Guasdualito. Alto Apure.

Prensa. Congreso Regional de Líderes Vecinales Apure.

El primer congreso de Líderes Vecinales se realizó este fin de semana en la población de Guasdualito del municipio Páez del estado Apure donde los vecinos salieron unas sorprendentes propuestas y soluciones a la gran problemática estructural que vivimos por la crisis política.

Estas conclusiones llevarán a la creación de un manifiesto del congreso y donde se hará público. El vecino, el ciudadano accionando, esta plataforma vecinal ahora comienza una gran labor a nivel municipales, parroquial y local, para que la gran mayoría de nuestra población entienda su rol como ciudadano.

Por su parte, Rafael “chino” Valera unos de los organizadores de este evento señalaron, “sembrando ciudadanía, rompiendo paradigma, hablándole a los líderes de base, constituyendo una unidad de base amplia para lograr el cese de la usurpación. No podemos combatir el populismo con más populismo”.

Asimismo, dijo Valera, “es mucho más productivo darles luces a los ciudadanos sobre los importante de su rol en la sociedad. El pueblo debe saber el poder que tiene el Ciudadano de manera individual y colectiva. Preferimos llevar este mensaje a otra actividad populista. Hablándole a los otros, no nos hablamos nosotros y a los mismos”.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.