MUNDO: Presidente Trump dijo en ONU que gobiernos de Cuba, Nicaragua y Venezuela viven bajo la "opresión brutal". - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 25 de septiembre de 2019

MUNDO: Presidente Trump dijo en ONU que gobiernos de Cuba, Nicaragua y Venezuela viven bajo la "opresión brutal".

Prensa. Voanoticias.

El presidente Donald Trump dijo que el mandatario en disputa de Venezuela es "una marioneta" de Cuba, y señaló que el gobierno de la isla solo se aprovecha del petróleo venezolano para mantenerse en el poder.

Ante líderes mundiales que siguieron su discurso ante la 74 Asamblea General de la ONU en Nueva York, Trump dijo que el socialismo solo destruye "los pueblos y las sociedades".

"Estamos muy pendientes de la situación en Venezuela", dijo Trump. "El dictador Maduro es una marioneta cubana, protegido por guardaespaldas cubanos, se esconde de su propio pueblo, mientras Cuba se aprovecha de la riqueza del petróleo de Venezuela para mantener su régimen", afirmó.

Trump dijo que su gobierno se compromete a apoyar a los pueblos que viven bajo la "opresión brutal", en alusión a Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Recordó el informe de la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet. Hizo referencia a la crisis alimentaria que padece Venezuela, así como a la existencia de presos políticos. "Se cometen asesinatos extrajudiciales", dijo Trump.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.