VENEZUELA: César Ramírez: “Maduro vivió su lunes horribilis” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 25 de septiembre de 2019

VENEZUELA: César Ramírez: “Maduro vivió su lunes horribilis”


El coordinador de Encuentro Ciudadano en el estado Bolívar manifestó que todas las reuniones que se dieron este lunes representaron un revés para el régimen revolucionario.
Prensa Encuentro Ciudadano
Para César Ramírez, coordinador regional de Encuentro Ciudadano en el estado Bolívar Nicolás Maduro vivió su lunes “horribilis” tras la aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), para tratar la crisis venezolana.

El dirigente expresó que todas las reuniones que se dieron internacionalmente entre las que destacan la de la Organización de las Naciones Unidas (ONU); la de cancilleres del Tiar, la del Grupo de Lima y la del Grupo Internacional de Contacto supusieron un revés para el “régimen” de Maduro.
En esa reunión del Tiar acordaron sancionar, perseguir y capturar a personas asociadas con el proceso revolucionario que hayan participado en hechos de corrupción, violación de Derechos Humanos, terrorismo y narcotrafico”.

Ante esta situación, Ramírez recordó que por lo menos en el estado Bolívar los dos últimos gobernadores, es decir, Francisco Rangel Gómez y Justo Noguera Pietri se encuentran sancionados por violaciones a los Derechos Humanos asociados a las protestas pacíficas en la región.

Volver al diálogo
Con respecto al diálogo, el coordinador regional de Encuentro Ciudadano manifestó que el Grupo Internacional de Contacto, conformado por países europeos y latinoamericanos está presionando a Maduro para que se vuelva a sentar con los representantes del presidente encargado Juan Guaidó con una agenda acordada para ser creíble su intención de resolver el conflicto.

Con esto se desestima el falso diálogo que Maduro presentó hace una semana con unos partidos que se están prestando para intentar lavarle la cara al régimen”.  

Asimismo, destacó que la comunidad internacional está pidiendo elecciones presidenciales creíbles con todas las condiciones que el proceso requiere para que sea democrático.

Maduro sintió todo el peso de la comunidad internacional que condena su gestión por prácticas delincuenciales y por violaciones de Derechos Humanos y por ello se ha ido a Rusia, eso da muestra de preocupación, solo busca orientación y apoyo”.
Regreso del oficialismo a la AN
En referencia a la incorporación de los diputados del oficialismo a la legítima Asamblea Nacional Ramírez manifestó. “Sabotearon a la AN, agredieron a los diputados, persiguieron y secuestraron a los legisladores, a través del ilegitimo TSJ la declararon en desacato y nulas todas sus decisiones y ahora vuelven con el rabo entre las piernas en demostración que perdieron la brújula, como dirían ellos, el Tiar los tiene locos” concluyó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.