VENEZUELA: Diputado Luis Lippa manifestó “hay una oposición oficialista” que no representan a nadie. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 19 de septiembre de 2019

VENEZUELA: Diputado Luis Lippa manifestó “hay una oposición oficialista” que no representan a nadie.

Prensa. Luis Lippa.

El diputado a la asamblea nacional por Apure, Luis Lippa, indicó que el diálogo que se presentó el día lunes de esta semana, no representa a la verdadera oposición.  Destacó el legislador llanero que la usurpación de Maduro le faltó el respeto al Vaticano. Recientemente Noruega y Barbados. Por lo que, ahora escogen a quienes no representan a nadie y esos partidos no tienen presencia nacional.

Asimismo, afirmó el parlamentario Lippa, “hay una oposición dentro de la propia oposición donde hay una oposición oficialista. Sencillamente son aquellas personas que hoy tiene el rechazo nacional. Así sencillamente y el gobierno lo busca para justificar sus acciones”. 


“Hoy seguimos con los mismos problemas. La crisis humanitaria, el problema de los alimentos, el problema de las medicinas, de los enfermos y el problema del país es; la crisis política, económica y social. Hoy estamos apoyando muchas ahora y con mucha más unidad a Juan Guaidó. Porque nosotros no vamos a salir de la ruta. Porque la ruta es; el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”. Refirió el diputado por Apure, Luis Lippa.

Se cumplieron 2 años del fallecimiento del concejal apureño.
También Lippa recordó que este martes 17 de septiembre de 2019, se cumplieron 2 años del fallecimiento del concejal apureño, Carlos Andrés Garcia, que fue detenido de manera ilegal y arbitraria el 16 de diciembre de 2016, donde lo vincularon a la protesta del cono monetario y destrucción de varios bancos en la población de Guasdualito, que nada tuvo que ver el edil del partido primero Justicia.

Luego el concejal García se les fueron violados una serie de derechos en la cárcel del Sebin en ese municipio Páez de la entidad llanera y le negaron el derecho a la salud y fallece producto de una ACV en San Cristobal, y el gobierno determinó que la causa fue producto de otro problema.

“Carlos Andrés Garcia, en Apure, todavía no ha muerto. Al contrario, nos recuerda está fecha. Sino que nos da emotividad y entusiasmo para seguir luchando. Te recordamos; Carlos Andrés Garcia”.  Enfatizó Lippa. 


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.