APURE: Es momento de hacer política y educar mediante ACEP. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

viernes, 11 de octubre de 2019

APURE: Es momento de hacer política y educar mediante ACEP.

Prensa. ACEP-Apure.

Este jueves 10 de octubre de 2019, se realizó la primera actividad de reconocimiento del partido acción ciudadana en positivo (ACEP) en el estado Apure y como su nombre lo dice fue mediante una acción ciudadana que consistió en tomar una de las principales vías del municipio san Fernando llevando el mensaje normativo de seguridad vial a los transeúntes reeducando a una sociedad que ha venido perdiendo sus valores y el respeto por las normas y los deberes que los hacen buenos ciudadanos.

Acep como partido político emergente en el estado Apure apuesta por el deporte y la cultura siendo esta última la utilizada para el abordaje en esta oportunidad, un singular mimo acompañaba el volanteo  realizado el día de hoy en el paseo libertador del ya mencionado municipio capitalino. Generando intriga, asombro y expectación en la población.

De esta manera marco pauta la primera de muchas actividades de este partido que busca el rescate de una sociedad desvalorizada desconocedora de sus deberes y derechos e implantando así una innovadora forma de hacer política y ciudadanía por el bien de un pueblo por el bien de todos.