APURE: Palacios Fajardo del Prof. Ramón Solorzano (Apureño) logro clasificar a serie de Oro Nacional - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 5 de octubre de 2019

APURE: Palacios Fajardo del Prof. Ramón Solorzano (Apureño) logro clasificar a serie de Oro Nacional

Conquistó los campeonatos de todas las categorías en disputa.

Prensa. Deporte Rey Apure.

Un éxito total para la carrera profesional de Solorzano logar los primeros lugares de la Sub 13, 15, 17 y 19 es una hazana que muy pocos entrenadores pueden lograr y mas en un estado futbolero como Barinas al respecto nos comenta: "Primeramente Gracias á DIOS, al esfuerzo de todos los Directivos,Cuerpo técnico,Representantes y una Excelente generación de talentosos futbolistas del Estado." sobre este exito nos relata como se siente: "Excelente gracias a Dios, feliz por lograr tantos triunfos en este estado."

Finalizando el presidente de la fundacion Luis Edgardo Aguilar comenta: "La Escuela de Fútbol Palacio Fajardo arrasó en la Serie Oro 2019 en Barinas. Además de los títulos en las 4 categorías que les dará la representación del estado en la fase nacional, ganaron el reconocimiento al mayor rendimiento en la tabla acumulada asi como premios individuales por lideratos de goleadores en Sub 13 y sub 19, así como mejor portero en Sub 15. Que cosecha tan productiva la de la Escuela del Prócer en el bicentenario de su muerte."


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.