APURE: Pasan los años y el estadio de Morrones no recibe atencion adecuada en Alto Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 7 de octubre de 2019

APURE: Pasan los años y el estadio de Morrones no recibe atencion adecuada en Alto Apure.

FOTO ARCHIVO.

Figuras como Hurtado, Murillo y Yerlaine Moreno comenzaron su carrera es este estadio en Alto Apure.

Prensa. Deporte Rey Apure.

Son decenas las veces que se ha hablado de este campo de juego "Estadio José Rigoberto Neiva" que es el único existente en la ciudad de Guasdualito testigo presencial de grandes acontecimientos y que se niega a morir, se niega a quedarse en el olvido, parece haber tenido su mayor grandeza cuando se inauguro porque de ahí en adelante se fue deteriorando poco a poco, solo revive cuando los amantes del fútbol planifican una competencia y son los mismos de medio acomodar para que se de.

Impresiones del Ex-concejal Edgar José Caña (Cañita): "Sigue en total abandono el estadio de morrones,los gobernantes del municipio no se preocupan por el único espacio para hacer el deporte de conjunto como es el fútbol, reiteradamente reclamamos los derechos que tienen los deportistas de tener ese espacio porque a cada rato selecciones de este municipio salen a representar a nuestro edo. Apure.

Para colmo lo que había para medio arreglar ese espacio por la alcaldía distrital fue diferido hasta tanto no halla un respaldo del Ministerio del Poder Popular para el deporte. Los utensilios que hay para limpiar ese terreno ,esta haciendo utilizado en limpieza para otras cosas y no para lo que esta destinado,se les pide al Presidente del Instituto de Deporte tomar en cuenta esta situación por el bien del deporte del municipio."

Palabras de seguidores;

Adrian Bustamante; No hay gobernadores si no ladrones mandan plata para que arreglen el estadio y se la roban por eso es que el pueblo esta como esta.

Eduar Cogollo; En el año 2007, juegos los llanos . se aprobo recursos para construciion de un estadio de:FUTBOL, QUE SE UBICARIA EN EL SECTOR LA PALMA PARA ESA FECHA NO HABIA BLOQUEO ECONOMICO, NI GUERRA ECONOMICA.

Yofre Omaña: El glorioso, sublime y majestuoso DESTARTALADO estadio de morrones .. el monstruo que ningún político a podido destruir .. vivirás largos años DESTARTALADO estadio.. LARGA VIDA AL REY.

Dicbi Duarte: Lastima los rojos 20 años no han podido, los verdes y blancos 40 años que era la época perfecta mágica y tampoco pudieron, hacer un estadio digno, un domo sencillo una mini villa olímpica con su comedor , jugué en tantas canchas donde dormí y comí en villas super sencillas sin mucha vaina para que durmieran y comieran unos 100 atletas, a faltado voluntad, la culpa es de todos los políticos, todos, ninguno tiene moral para decir el es el culpable .

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.