ESPECTÁCULO: Banda Free Convict, la banda que nació de la oscuridad, lanzará su primer álbum: Volumen 1. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 2 de octubre de 2019

ESPECTÁCULO: Banda Free Convict, la banda que nació de la oscuridad, lanzará su primer álbum: Volumen 1.


Prensa. Arepa Music.
Free Convict es un proyecto de iniciativa social y cultural que surgió en el 2013 en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), con el propósito de llevar música a lugares donde predominaba  el deterioro, para lograr ser voces de personas que habían sido ignoradas y generar conciencia desde un lugar oscuro, fomentando un entendimiento más honesto de lo que es la cárcel.

Luego de lanzar su primer sencillo “Desde la cárcel para el mundo”, la banda siguió trabajando arduamente para hacer realidad una meta, su primer álbum de estudio “Free Convict, volumen 1” un disco que recopila 10 temas de su autoría  y que estará disponible para el público el próximo 24 de septiembre a nivel mundial en todas las tiendas digitales.

Además de lanzar su primera producción, Free Convict presentará próximamente su documental “Cuando te trazas una meta” que narra la evolución desde que estaban en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) hasta su libertad. La fecha del estreno será anunciada en los próximos días a través de sus redes sociales. “Un logro que quedará para la historia del Hip Hop venezolano y mundial. Vivencias llenas de sentimientos y emociones que fueron grabadas dentro de la PGV, una de las cárceles más grandes y peligrosas de Venezuela” afirman los integrantes de Free Convict. 
Por otra parte, también comentan que “ese espacio fue testigo de mucho dolor y sufrimiento pero también permitió que nos encontráramos, creciéramos como personas y artistas y pudiéramos traer a tus oídos, luego de mucho esfuerzo y dedicación, este mensaje de cambio y crecimiento desde la cárcel para el mundo”.

Pero eso no es todo, las buenas noticias siguen para la  banda que se encuentra nominada en dos categorías en la Séptima Edición de los Premios Pepsi Music: Mejor Video y Tema Hip Hop por “Desde la cárcel para el mundo”.  

En la actualidad, Free Convict sigue trabajando en la música acompañados por otras iniciativas en torno a la vida de estos artistas y otros presidiarios, con un claro enfoque de impacto social, cambio e inclusión.

“Le cantamos a la paz porque conocemos la guerra, buscamos el amor porque crecimos con odio y resentimiento, colaboramos con la solución porque sabemos que fuimos parte del problema”


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.