ESPECTÁCULO: La Konecta presenta su más reciente promocional; Y Ahora - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 1 de octubre de 2019

ESPECTÁCULO: La Konecta presenta su más reciente promocional; Y Ahora

Con cuatro nominaciones a los Premios Pepsi Music regresa a promocionar su más reciente material acompañado de su video oficial.

Prensa. ArepaMusic.

El cantante de reggae La Konecta está de estreno con el lanzamiento de su último sencillo promocional  Y Ahora. Un tema que narra la historia de un amor marcado por el arrepentimiento, compuesto por Mariano Peña (La Konecta) bajo la producción, mezcla y captura de Haniel Muñoz, masterizado por Eduardo Martínez y Agemyr Lezama en dBMix Studios.

Y Ahora, también cuenta con su video oficial, grabado en las instalaciones del Circo de México en Venezuela, producido por Tálamo Producciones, bajo la dirección de Luis Flores.  El videoclip refleja la narrativa conflictiva de su protagonista, marcada por el arrepentimiento bajo un ambiente circense. Para disfrutarlo, pueden hacerlo  a través de su canal oficial de Youtube o por el siguiente link:


Pero además de su más reciente lanzamiento, La Konecta sigue cosechando buenas noticias y es que este año logró cuatro nominaciones a los Premios Pepsi Music, como Artista del año, Tema Reggae del año, Video Reggae del año y Disco Reggae del año.

A lo largo de su trayectoria profesional, La Konecta ha tenido presencia internacional en importantes festivales de México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Uruguay, Chile, Argentina, entre otros. Para seguirle la pista y conocer de las nuevas noticias que está por comunicar, pueden seguirlo en sus redes sociales:
Youtube: La konecta Oficial
IG: Lakonecta
FB: LaKonecta

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.