LATINOAMÉRICA: Exiliado Antonio Ledezma alertó que protestas en sur de América es provocada por Maduro y Cuba. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 22 de octubre de 2019

LATINOAMÉRICA: Exiliado Antonio Ledezma alertó que protestas en sur de América es provocada por Maduro y Cuba.


Prensa. Diario Las Américas.

El dirigente político venezolano en el exilio, Antonio Ledezma alertó este domingo a la comunidad internacional de no caer en las protestas provocadas, a su juicio, por el dictador Nicolás Maduro y el régimen cubano.



En una publicación en su cuenta de Twitter, Ledezma asegura que protestas que sacuden a Argentina, Ecuador, Chile y Perú, son estrategias de políticos de izquierdas fomentadas desde Cuba y financiado por el régimen de Venezuela.

Es más que evidente que el centro de operaciones está en CUBA y su fuente de financiamiento en Venezuela. Por eso protegen a Maduro”.

De igual forma, mantiene que con estos hechos acaecidos en esos países durante esta semana, Maduro busca "ganar tiempo" para desviar la atención política a nivel mundial.
"Ganar tiempo es la clave. Es más que evidente que el centro de operaciones está en Cuba y su fuente de financiamiento en Venezuela. Por eso protegen a Maduro", escribió.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.