TURISMO: Grupo Maso apuesta por el empredimiento, turismo, viajes y experiencias. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 5 de octubre de 2019

TURISMO: Grupo Maso apuesta por el empredimiento, turismo, viajes y experiencias.

Prensa. Grupo Maso.

A lo largo de más de seis décadas, Grupo Maso y sus diferentes líneas de negocio se han destacado en potenciar el crecimiento del sector turístico y ha contribuido a la transformación de la distribución de viajes de Venezuela, apostando por su gente y fomentando estrategias con alto impacto socioeconómico y cultural para el país.

Los cambios en el entorno país aunado a la vertiginosa transformación global en la distribución de viajes durante los últimos años, ha sido terreno fértil para afianzar su posición protagónica en crear experiencias de viajes únicas y posicionarse como una sólida plataforma integral de desarrollo para emprendedores venezolanos que hacen vida en esta industria dentro y fuera del país.  

Federico Serrano, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Maso señaló: “Hay una conexión directa entre el futuro y las oportunidades presentes, y nosotros enfocamos los esfuerzos en seguir siendo líderes en turismo y otros espacios, apostando al crecimiento y la eficiencia dentro de la industria”.

Actualmente esta organización cuenta con más de 300 emprendedores que han apostado a nuevas fronteras de desarrollo profesional para generar beneficios a las personas y a las comunidades con las  que interactúa. 

Asimismo, posee 16 sucursales a nivel nacional y una en Estados Unidos, conecta a más de 250 clientes corporativos y a más de 40 mil clientes particulares por año, todo ello para satisfacer las necesidades de los viajeros, 

Este posicionamiento le ha permitido acelerar el crecimiento orgánico que ha tenido hasta ahora e impulsar el desarrollo de Venezuela y los venezolanos a través de emprendimientos con impacto transformador, ofreciéndoles herramientas (técnicas, procesos y servicios) que son más eficientes y rentables, maximizando la economía de escala para aumentar ingresos y reducir costos, capacitándolos y educándolos integralmente, y ofreciendo seguridad y respaldo.

“Nosotros apostamos por el talento excepcional, por Venezuela y su gente, abriendo un camino de oportunidades de emprendimiento, generando empleo y abocándonos al desarrollo integral de nuestros colaboradores en lo económico, en lo profesional, en su bienestar emocional y espiritual, y esto se hace presente a través de la estrategia: Nos Comprometemos”, agregó Serrano.

Turismo con propósito

Desde el año 2006 Grupo Maso, fundamenta su estrategia en el doble impacto, económico - social en Eposak, una fundación que se constituye en un eje de sus actividades de responsabilidad social, para transformar vidas por medio del turismo sostenible y el desarrollo de proyectos experienciales que impacten positivamente las realidades de comunidades únicas y con gran potencial turístico. 

Cabe destacar que en el 2012, se crea la primera plataforma digital que permite prestar dinero a pequeños emprendedores turísticos venezolanos que no tienen acceso a financiamiento formal. Gracias a esta iniciativa, un nutrido grupo de venezolanos ha podido dar a conocer sus proyectos y recibir fondos para implementarlos. 

Grupo Maso está convencido que el turismo es una actividad con gran potencial para generar impacto transformador, mediante  el cual hay un futuro mejor para todos.

Para más información sobre turismo, viajes y experiencias ingrese a www.grupomaso.com o www.blog.turismomaso.com, también puede consultar las redes sociales de la empresa: @turismomaso en Instagram, @Turismo_Maso en Twitter, Turismo Maso Internacional en Facebook y en LinkedIn Grupo Maso.

Por Dayana Martinez.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.