FRONTERA: Caos en los alrededores de la gobernación por entrega de kits a retornados en Arauca Colombia - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 27 de noviembre de 2019

FRONTERA: Caos en los alrededores de la gobernación por entrega de kits a retornados en Arauca Colombia

Prensa.  La Voz del  Cinaruco. Colombia.

Malestar han causado cientos de ciudadanos venezolanos y retornados que desde las primeras horas de la mañana de este lunes permanecieron en el punto de acceso a la gobernación, como del Parque Simón Bolívar. La novedad radica es en la entrega de un kit que no supera una inversión de $50 mil pesos que a última hora y al finalizar el periodo viene haciendo el gobierno departamental, a través de la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana.

Se dijo que la entrega se le viene dando a personal de colombianos retornados desde territorio venezolano que han ingresado al departamento de Arauca por esta zona de frontera, aunque también vienen sacando partido algunos venezolanos.

“No entiendo como los secretarios y la administración departamental realizan estas actividades pudiendo adecuar un escenario para la atención de estas personas, hoy se ha generado todo un caos para la atención de los visitantes a la gobernación de Arauca”, aseguró un funcionario de la entidad regional que pidió la reserva de su identidad.

Desde Migración Colombia, se dijo que las personas beneficiarias de este subsidio deben reunir el requisito de retornado, el que se viene entregando desde la misma entidad, un proceso que viene tomando tiempo porque al frente de este trabajo y verificación está a cargo una sola persona.

Se espera que el gobierno departamental o el mismo Secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, licenciado Carlos Eduardo Pinilla Ruiz, emita un pronunciamiento oficial de esta situación incómoda que se ha presentado en el ingreso a la sede de gobierno regional.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.