VENEZUELA: Cesar Ramírez: “La movilización y el voto son las armas ciudadanas para ejercer el cambio político”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 16 de noviembre de 2019

VENEZUELA: Cesar Ramírez: “La movilización y el voto son las armas ciudadanas para ejercer el cambio político”.

Prensa. Encuentro Ciudadano.

“La movilización y el voto son las armas ciudadanas para ejercer y producir el cambio político”, así lo afirmó el coordinador general de Encuentro Ciudadano en el estado Bolívar, César Ramírez para llamar a los ciudadanos a participar en la jornada de protestas para este 16 de noviembre.

Aseguró que en Venezuela conculcaron el voto por lo que solo queda la calle y la presión ciudadana para lograr ese cambio político que todos anhelan. “En Bolivia se demostró que el ciudadano  activo protestando en un arma poderosa y se produjo el cambio en el hermano país”.

Por ello, Ramírez extendió la invitación para que este 16 de noviembre toda Venezuela se movilice de forma organizada y pacífica en contra de la usurpación, del funcionamiento ilegal y fraudulento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  que se abroga unos poderes inconstitucionales y por la calidad de vida del ciudadano que ha sido denigrada, por el mal funcionamiento de los servicios públicos, falta de agua, de gas, de transporte eficiente, el dinero no alcanza para comer, sueldo pírricos, colapso de los hospitales, en el caso de Ciudad Guayana el cierre del pediátrico Menca de Leoni, por los estados de ruina en las escuelas, la deserción escolar y el éxodo masivo. “Todas esas son razones para que salgamos masivamente de manera firme a protestar y a exigir el cese de la usurpación”, enfatizó.

Protesta en todos los municipios.

Ramírez informó que para el sábado se estarán dando jornadas de protestas en todo el estado Bolívar. En el caso del municipio Piar estarán protestando  en el Obelisco, en Ciudad Bolívar en la calle Colón de la Sabanita, y en Ciudad Guayana en el paseo Caroní a la altura del Centro Comercial Naraya en el que llegarán tres grandes marchas que saldrán de la esquina caliente de Unare, de La Churuata y de la redoma de Chilemex.. En el resto de municipios del estado será en la plaza Bolívar.

“No hay razones para quedarse en casa, hace un año estábamos desesperanzados y hoy tenemos un presidente interino reconocido, embajadores en otros países que están trabajando, el control de Citgo, avances en la Asamblea Nacional (AN) y solo falta el cese de la usurpación para lograr el rescate de la libertad en Venezuela”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.