VENEZUELA: Democracia Cristiana Venezolana reconoce aporte de Calderón Berti. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 29 de noviembre de 2019

VENEZUELA: Democracia Cristiana Venezolana reconoce aporte de Calderón Berti.

Prensa.  CPV.

Al terminar en sus funciones como representante de Venezuela ante el gobierno de Colombia,  la Democracia Cristiana Venezolana hace un reconocimiento público al Dr. Humberto Calderón Berti, ex canciller de la República, Ex Presidente de PDVSA y destacado referente del humanismo cristiano venezolano, por los invalorables  servicios prestados al país.

Así lo manifestó Cesar Pérez Vivas, en representación de la Democracia Cristiana en Venezuela, quien afirmó que “Calderon Berti, con entero compromiso democrático y patriótico, nos ha representado con sobriedad y holgada capacidad ante la hermana nación”. 

Hoy – indicó el dirigente socialcristiano- ratificamos nuestro afecto y reconocimiento por un amigo y compatriota que en la madurez de su vida ofrece su concurso para rescatar la libertad, la democracia y la prosperidad de nuestro país.

Afirmó que la presencia de Humberto Calderón Berti en la escena pública, en estos convulsionados tiempos, ha sido una nueva demostración de su amor a Venezuela, y de su afán por volver a tener en nuestro país un sistema democrático.

“Las dificultades de la grave tragedia nacional y la complejidad política de la sociedad colombiana,  requerían de la experiencia, capacidad de un hombre de estado como el Dr. Calderon Berti”, enfatizó Pérez Vivas.  

Su aporte en estos meses de servicio público – aseveró-  tiene un inmenso valor para la canalización adecuada de la cooperación, que el gobierno  y la sociedad colombiana han prodigado a millones de venezolanos presentes en territorio neogradino, bien como transeúntes hacia otros países, o cómo refugiados que huyen del “socialismo del siglo XXI”.

“Por tal razón los demócratas cristianos hacemos una valoración positiva de su servicio, de su capacidad y de su integridad moral y a la vez invitamos al compañero Calderón Berti a mantener activo su compromiso de servicio a la causa de la libertad”, señaló el ex gobernador tachirense. 

Aseguró que más allá de las circunstancias que hayan llevado al Presidente Guaidó a tomar la decisión de relevar al Dr. Calderon Berti de la representación en COLOMBIA, “hacemos un llamado a los factores políticos de la Asamblea Nacional a trabajar para ampliar el espectro de participación y representación en la gestión que cumplen”. 

Entendemos – continuó Pérez Vivas - la conveniencia de garantizar una conducción con las 4 primeras bancadas de la representación democrática (G4), pero es necesario tener presente al resto de factores políticos y sociales presentes en nuestra sociedad, que trababan para lograr el rescate del estado de derecho.

“Hacemos un llamado a fomentar la amplitud, así como también a  valorar y canalizar la participación positiva de las personalidades comprometidas en la lucha democrática”, puntualizó Cesar Pérez Vivas en nombre de la  Democracia Cristiana Venezolana.

Sonia Maldonado.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.