VENEZUELA: Libro digital Caracas en 450 de Banesco gana mención en concurso de periodismo en Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 11 de noviembre de 2019

VENEZUELA: Libro digital Caracas en 450 de Banesco gana mención en concurso de periodismo en Caracas.

Prensa. Banesco.

Un homenaje a Caracas en su aniversario ganó la Mención Especial en la décimo cuarta edición del concurso "Caracas a través de la mirada del periodismo", que organizó la Cámara de Comercio, Industrias y Servicios de Caracas, en el marco de su XVI Encuentro Empresarial.

Banesco Banco Universal comparte el premio del 14° concurso con los periodistas Zulay Camacaro (Diario 2001) y Manuel Da Silva (Televen); con el proyecto digital Caracas.Contexturas; el portal El Pitazo y el programa Caracas Vuelta y Vuelta, los cuales ganaron en las categorías Impreso, Audiovisual, Digital, Multimedia y Radio, respectivamente.

Caracas en 450. Un homenaje a Caracas en su aniversario es producto del esfuerzo de casi 40 profesionales de la comunicación, coordinados por Mirelis Morales Tovar, que propone un recorrido de Caracas en 450 episodios de cercanía, dividida en ocho categorías: Arte, Gastronomía, Historia, Lugares, Organizaciones, Personajes, Tradiciones y Vida urbana. El libro forma parte de la colección Patrimonio del Fondo Editorial Banesco y está a disposición de los interesados para su descarga, en forma gratuita, en este enlace de la Biblioteca Digital Banesco.

La Biblioteca Digital Banesco es parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Banesco para responder a la necesidad de apoyar la educación. Con el propósito de apoyar la actividad editorial en el país, la institución financiera patrocina y edita libros de autores venezolanos cuyos contenidos contribuyan con la formación integral de las personas para construir ciudadanía.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.