APURE: Escuela Polideportivo arrazó en Copa navidad de la liga Municipal Los Centauros - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 3 de diciembre de 2019

APURE: Escuela Polideportivo arrazó en Copa navidad de la liga Municipal Los Centauros

Foto de Archivo.
Polideportivo en 5 finales, Campo Alegre en 4 y 19 de Abril Sport en una.
PRENSA-Deporte Rey apure.

Este Sábado 23-11-2019 en el Polideportivo de San Fernando de apure se llevaron a cabo las finales de esta copa que surgió por iniciativa de Néstor Moreno (GORDIN) en vista que hace ya algún tiempo no se realizaba y a petición de los profesores que hacen vida en la capital Apureña destaca el Prof. Pablo Jiménez (Tachi) que gracias a Dios y al trabajo realizado por su escuela llegaron a 5 finales en las cuales ganaron las mismas en sub 7 (3 a 0) ante Campo Alegre, sub 8 (4 a 0) ante Campo Alegre, sub 9 (4 a 0) ante Campo Alegre, sub 10 la más disputada que ganaron por penales (2 a 0) ante Campo Alegre y la sub 11 (6 a 0) ante 19 de Abril Sport.

El mismo Tachi nos comenta que la participación de los padres a incrementado y llama la atención a la Asociación Apureña de Futbol (A.A.F) para que mejore en cuanto a la organización en vista que esta Copa navidad fue bien organizada por parte de la liga Municipal Los Centauros, en pocas palabras si se puede, ya se encuentran en la organización de los torneos de la A.A.F, que tomen en cuenta las criticas para mejorar.

Finalizando esta en desarrollo la Copa navidad en sub 13 y sub 15 con la misma organización del Prof. Gordin, la categorías más pequeñas obtuvieron en las finales cada escuela finalista un balón, es lo que se busca la participación y que todos ganen por el desarrollo del futbol Apureño.
Cortesía: Grupo Recarga Fácil.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.