APURE: Un éxito festival Fútbol Calle en la comunidad de Centro Valle - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 2 de diciembre de 2019

APURE: Un éxito festival Fútbol Calle en la comunidad de Centro Valle


Como de costumbre en esta actividad se logro el objetivo planteado.
PRENSA-Deporte Rey Apure.

En el cierre de año para la Academia de Futbol Nueva Caracas en la calle Arismendi de esta localidad en San Fernando de Apure se reunió un grupo de muchachos de todas las edades desde tempranas horas de la mañana del Sábado 23-11-2019 para compartir y obtener los resultados esperados como lo son el compartir e ir sumando adeptos al proyecto que ya con este es el quinto realizado en la capital del estado esperando el apoyo para poder llevarlo a otros municipios para extender así la iniciativa.

La participación de empresarios de la zona como Panaderia Metropolis y El Amarillo del pan como también el movimiento PROCIUDADANOS Apure representado por Yandir Loggiodice además los Pastores Rafael Araci y Yuraima de Araci de la plantación “ Dios Habla Hoy” demostrando que con la unión de todos los sectores es posible llevar alegría y distracción sana sumando esfuerzos para el sano desarrollo de actividades deportivas todo esto junto al Prof. Alejandro Ojeda (LEO) líder comunitario de este sector.

Con la participación de 4 equipos, Los Indestructibles, Los Calidosos, Los Reyes y Los Perezosos se llevo a cabo los compromisos pautados hasta llegar a los definitivos ganadores el grupo conformado por Diego zapata, Josue Polanco, Juan López y Oswaldo López (Los Calidosos) quienes se Hicieron con el premio sorpresa pero gracias a las colaboraciones de los patrocinantes anunciados todos los participantes obtuvieron de alguna manera algo por su participación. Se espera muchos festivales para este 2020.

Cortesía: Grupo Recarga Fácil


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.