ARTICULO: Un diciembre de espejismo en la peor crisis que vive Venezuela por Periodista Eduardo Galindo Peña. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 1 de diciembre de 2019

ARTICULO: Un diciembre de espejismo en la peor crisis que vive Venezuela por Periodista Eduardo Galindo Peña.

Opinión.  Senderos de Apure.net.

Venezuela se encuentra sumergida en la peor crisis económica, política, social y se le añade la migratoria. Por primera vez vista en su historia con más de 4 millones de personas como diáspora en el mundo entero.

Mientras el régimen opresor con sus falsas migajas comunistoide sigue en su afán de hegemonía en todas las ramas donde se mete en los hogares con bolsas de alimentos, la estatización del gas domestico que llega cuando le da la gana, apagones constante y bonos de hambre. Lo peor aun los sueldos solo alcanza de broma para la comida y es un verdadero lujo comer los tres platos diarios donde el nivel de desnutrición ha aumentado considerablemente y ahora VENEZUELA, es un país de flacos y mal alimentados por culpa de este sistema de izquierda hambreador y que dice ser socialista y terminan siendo los grandes depredadores del capitalismo boliburgues que han crecido sus cuentas, casas, carros y lujos a costilla del pueblo.

Solo queda un mes para que se vaya 2019, la ilusión y una navidad de espejismo y ver dentro y fuera de Venezuela una gran tristeza donde pronto se convertirá en abundancia. Estas lacras alimañas se le acabara el falso país que crearon para ellos y su familia.

No pensaron en el país y en el pueblo que dejaron sufrir, no midiendo sus consecuencias donde ellos mismo no se creen su cuento antiimperialista y son los primeros imperialista con bienes en la tierra del tío sam (EE.UU)  y no en Cuba.

Hasta Bolívar debe estar en su sepulcro con la espada para volver y querer libertad a Venezuela de estos seres rojos que mancillaron su nombre y su doctrina al oprimir aún pueblo de cubanos, rusos, chinos, y terroristas para vender un país que fue rico en petroleo, mineral y su recurso humano.

Solo que hay que volver a Carabobo, o como lo dijo Páez: "vuelvan carajo" y sacar del pueblo venezolano esa garra libertaria y luchar contra este régimen y derrotarlos.

Eduardo Galindo Peña.
01/12/2019.
Senderos  de Apure. Venezuela.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.