DEPORTE: Venezolanos dicen presente en el fútbol internacional - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

martes, 3 de diciembre de 2019

DEPORTE: Venezolanos dicen presente en el fútbol internacional


TODOS SOMOS VINOTINTO
Líder en Deportes
Diciembre 2, 2019
El delantero venezolano Adalberto Peñaranda volvió el pasado viernes 30 de Noviembre a los terrenos de juego con su equipo el AS Eupen belga en la derrota (1-0) ante el Zulte-Waregem luego de presentar un cuadro de molestias que lo dejaron por fuera durante casi dos meses.
El de San Cristóbal espera retomar el ritmo y plantarse como una buena opción en la delantera de su club, equipo que marcha decimosegundo tras 17 jornadas disputadas, sumando tan solo 16 puntos y estando muy por debajo de los protagonistas de la liga.
Otros Venezolanos
Jan Hurtado, el punta venezolano de tan solo 19 años, vio acción en el último cuarto de hora en el empate (1-1) de Boca Juniors y Argentinos Juniors.
El jóven promesa no gozó de muchas oportunidades, sin embargo, se sigue abriendo un espacio en la delantera del potente equipo argentino que sigue en lo más alto de la Superliga, que tiene como uno de los perseguidores más cercanos a su eterno rival el River Plate, que además tiene un partido menos.
Otro delantero que estuvo presente con su club fue el “Colorado” Fernando Aristeguieta, que firmó una participación de 90 minutos con el cuadro mexicano el Morelia. Su conjunto se impuso con un marcador final de (2-1) en la vuelta en los cuartos de final del torneo apertura ante el León, obteniendo un global de (5-4) y aseguró su continuidad en la liguilla de ese país.
En la ronda de semifinales se enfrentarán al Necaxa, oncena que aplastó al Querétaro en la ronda de cuartos de final con un resultado abultado de (6-2).
El caraqueño buscará ser llamado nuevamente al equipo titular y demostrar su gran calidad para ayudar al Morelia a seguir avanzando hasta las fases finales del torneo.
Jhonder Cádiz, figuró todo el partido para el equipo francés el Dijon, aunque el equipo perdió (1-0) ante el conjunto de Lille, el compromiso le premitió al delantero seguir mostrandose.
Luego de las buenas actuaciones que viene luciendo el caraqueño, como lo fue el partido ante el líder el París Saint-Germain, se siente con confianza y con ganas de más.
CORTESÍA: Grupo Recarga Fácil