ESPECTÁCULO: Adicorock presenta: Reggaeflow Party - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 5 de diciembre de 2019

ESPECTÁCULO: Adicorock presenta: Reggaeflow Party

Prensa ArepaMusic.

La banda Adicorock ha estado inparable este año y desde ya anuncia su último concierto del año el próximo siete de diciembre, a las 9 de la noche en Suka Bar del Centro Comercial San Ignacio. Será una noche con mucho reggaeflow, donde estarán acompañados de Gran Radio Riviera, Nati Román, Andrea Lovera, Dj DaniSuka y Dj Massari.

Adicorock lanzó recientemente su sencillo promocional “Préndalo”, que fue producido y mezclado por Remoto Studio; que además cuenta con su video oficial grabado en la hermosa playa de Adícora, en la península de Paraguaná, Edo. Falcón.

El lanzamiento ofical de tema y video, se realizó en la edición 2019 de su acostumbrada Adicoparty, donde compartieron con artistas y amigos como: Anakena, EL Otro Polo, Compayson, Álvaro Casas, José Hoëk, Nati Román, Jhoabeat y Giselle Brito, además de las mezclas de los Dj´s Compota, Doctor Turntable, Brother y Ziete.

Adicorock es más que una banda, es una forma de ver la vida, es una movida, un lifestyle, son ustedes... AdicoRock somos todos. Para conocer más acerca de Adicorock y sobre cómo pueden asistir a la Reggaeflow Party  pueden hacerlo a través de:
 IG @adicorok

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.