MUNDO: EEUU mantendrá el apoyo al gobierno de Guaidó durante 2020. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 27 de diciembre de 2019

MUNDO: EEUU mantendrá el apoyo al gobierno de Guaidó durante 2020.

Prensa. Diario Las Américas.

El gobierno de Donald Trump reiteró que mantendrá el respaldo a la coalición que encabeza el presidente Juan Guaidó en Venezuela. Así lo indicó la vocera del Departamento de Estado de EEUU, Namita Biggins.

“Lideramos el esfuerzo para la comunidad internacional y ahora hay más de 60 países que reconocen a Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela” enfatizó Biggins, seg'ún una nota publicada por la Voz de América.

En este sentido comentó que el apoyo de la Casa Blanca se ha mantenido por diferentes vías con el propósito de asistir a las víctimas del régimen de Nicolás Maduro, tanto adentro como afuera del país.

“Este año el gobierno de Estados Unidos ha dado más de 650 millones de dólares hacia la asistencia humanitaria, no solo dentro de Venezuela sino también para apoyar a 16 países vecinos”, aseguró.

Sostuvo que mantendrán alianzas con el gobierno de Guaidó hasta retomar el hilo constitucional en el país. “Vamos a seguir trabajando con la comunidad internacional en 2020. De la misma manera, queremos usar todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición, herramientas económicas, diplomáticas, para ver un cambio pacífico, para ver el retorno de la democracia y prosperidad económica en Venezuela”, aseveró

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.