PELOTA: Super Copa Venezuela de Softbol celebra su 5ta edición. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 12 de diciembre de 2019

PELOTA: Super Copa Venezuela de Softbol celebra su 5ta edición.

Prensa. Diario Lider.

El 12 de diciembre inicia la Super Copa Venezuela de Softbol rápido, que contará con la participación de ocho equipos, y se efectuará hasta el próximo 15 del presente mes en los estadios de las instalaciones de Fuerte Tiuna en la ciudad de Caracas.

El evento que será abierto a todo público, se realizará con dos grupos conformados por cuatro equipos: Piratas de Caracas, Primos de Miranda, Socios de la Guaira y Bunker Sport, integrarán el grupo A, mientras que Azucareros de Aragua, Guanteño Soy, Rockies de Lara y Loney Tunes estarán en el grupo B.

Este campeonato que celebra su quinta edición, servirá para rendir homenaje al legendario lanzador de la selección nacional, Erick Urbaneja, quien pondrá fin a su carrera tras finalizar este torneo.

El primer clasificado de cada grupo avanzará directamente a las semifinales que se diputarán el sábado, mientras que los segundos de grupos se cruzarán contra los terceros para definir a los otros semifinalistas. La gran final se jugará el domingo en el estadio Hugo Chávez, a partir de las 12 pm.

Apoyo de la FVSoftbol
Durante la rueda de prensa de la presentación oficial de la copa, estuvo presente María Soto, presidenta de la Federación Venezolana de Softbol, ente que avala la realización de este torneo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.