TÁCHIRA: Laidy Gómez: “La política venezolana debe ser transparente y con sentido democrático” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 3 de diciembre de 2019

TÁCHIRA: Laidy Gómez: “La política venezolana debe ser transparente y con sentido democrático”

Prensa. Gobernación del Táchira.

La Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, fijo posición con respecto a las investigaciones orientadas por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó contra parlamentarios del Poder Legislativo por presuntas irregularidades, aseguró que “la política venezolana debe ser transparente, clara y con sentido democrático”.

Según Laidy Gómez Venezuela reclama una política distinta y aislada de todas las acciones corruptas generadas a lo largo de estos veinte años.

Refirió que los partidos políticos dentro de los cuales militan los diputados que están involucrados en estos hechos, han emitido comunicados donde los apartan de sus fracciones para que sean sometidos a las investigaciones correspondientes.

Gómez también manifestó que: “En el aspecto institucional hemos escuchado a Juan Guaidó decir que iniciará las investigaciones correspondientes dentro de la Asamblea Nacional (AN), como ente del cual depende la comisión de contraloría”.

Para la mandataria regional, es negativo el acompañamiento de acciones corrompidas que están aisladas de lo que quiere Venezuela, “allí no puede operar la solidaridad automática, porque estamos hablando de la moralidad de un pueblo que quiere salir de esta crisis”.

Destacó Gómez que las instituciones políticas como lo es el Parlamento Legislativo legítimo del pueblo ha anunciado que se realizarán las investigaciones: “nosotros desde la región tachirense, decimos que eso tiene que aclararse y dilucidarse porque Venezuela espera una respuesta clara”.

Aseveró, que los juzgamientos no se están haciendo de manera anticipada, “por el contrario, ya las instituciones partidistas y el Parlamento Nacional han asumido investigaciones, donde la mayoría del pueblo venezolano espera resultados de las investigaciones; y además, los venezolanos queremos una Venezuela transparente”.

Para finalizar, Laidy Gómez aseguró que no se pueden generar dudas sobre el caso, “y los que queremos salir de esta crisis se vean incursos en hechos tan graves o igual de graves a los que ha cometido el gobierno de Nicolás Maduro y de la revolución, presidida por Hugo Chávez Frías por más de 20 años en Venezuela”.Prensa Dirci.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.