10 AÑOS DE SENDEROS: Taller de “Derecho a crecer en Familia; y personas en movilidad de Viajeros para lunes 20 de enero en Fetrapure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 20 de enero de 2020

10 AÑOS DE SENDEROS: Taller de “Derecho a crecer en Familia; y personas en movilidad de Viajeros para lunes 20 de enero en Fetrapure.

Prensa. Senderos de Apure.net.


En el marco del décimo aniversario de Senderos de Apure, se realizará el lunes 20 de enero de 2020, un taller dictado por Liliana Silva de la Cruz Roja venezolana seccional Apure sobre; “Derecho a crecer en Familia; Protégete y personas en movilidad de; Viajeros”. La actividad se desarrollará en la sede de Fetrapure de la casa sindical de San Fernando a partir de las 9:30am. Dicho taller es gratuito, y está dirigido a Periodistas, estudiantes de comunicación social y público en general.

Por lo que, Silva dijo que para el primer tema; “Derecho a crecer en Familia; Protégete”, tiene como finalidad el derecho a la opinión de los niños, niñas y adolescente a la hora de que sus representantes o responsables quieran irse a otro país. Mientras, el segundo tema , “Personas en Movilidad de; Viajeros”, tiene el propósito de brindar herramientas, orientación y rutas segura de su viaje dentro y fuera de Venezuela. Además, explicará como hacerse voluntario para la Cruz Roja seccional Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.