APURE: Jugador de Puerto Páez probó y quedó en Deportivo La Guaira - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

jueves, 9 de enero de 2020

APURE: Jugador de Puerto Páez probó y quedó en Deportivo La Guaira

El popular BABA como se le conoce en las chanchas Apureñas:

PRENSA-Deporte Rey Apure.

Este Martes 7 y Miercoles 8 de Enero cuatro muchachos Apureños hicieron pruebas en las Mercedes realizadas en el complejo deportivo "La Guacamaya" de Caracas ellos son: Jesus Gonzalez (EL BABA), Luis Blanco, Luis Jimenez Y Josehp Salina. 

Se confirma la incorporación de un Apureño Sub 13 a las filas de Deportivo La Guaira según información pagina Deport Paez: “Yo se lo había dicho ya que a Jesús González ya lo iba a ver era por televisión de aquí en adelante. Ya lo ficharon para el equipo de fútbol profesional Deportivo la Guaira F.C. Ya Jesús Gonzalez vivirá en caracas en la casa club de ellos con atención vip.” 

Nos comentaron que baba impresiono y destaco sobre 450 muchachos que participaron causando admiración a los delegados como a técnicos al punto que fue llamado el dueño de la Guaira mandando a repetir el partido para el mismo verlo jugar.

El jugador que despunto con la Escuela Campo Alegre este pasado año 2019 en su categoría y alternamente en la Sub 15, fue el jugador con más goles marcados en los torneos realizados incluso el mejor goleador del club el todas las categorías, con un futuro prometedor.

Entrevista cuando reforzó la sub 15 en la final Copa de Oro , observaran un gol de su factura con Campo Alegre Fc.



CORTESÍA: Hombres de Negocio Global.