APURE: Información deportiva (Cápsulas) - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 9 de enero de 2020

APURE: Información deportiva (Cápsulas)

PRENSA-Deporte Rey Apure.

FUTSAL FEMENINO: Nos informa via facebook el Prof. Daniel Guillen dese Perú que la jugadora Heidi Padilla se encuentra con él y se está esperando unas pruebas con un equipo inca de la disciplina.

PISCINA TRINA OMAIRA: El el prefil de Jose Luis Farias directivo del comité olímpico y de aguas abiertas federación de Natación lo siguiente: “Vamos por ti! #Febrero. Implementaremos la instalación de un Sistema de Hidrólisis Salina para el tratamiento del agua de la Piscina Trina Omaira. Un sistema que haremos en Apure, con talento humano apureño. Si podemos!” nos confirmo por privado que se está gestionando los recursos.

ASOCIACION APUREÑA DE FUTBOL (A.A.F): El perfil oficial del ente deportivo coloca: “#UltimaHora Ya están abiertas las inscripciones para el curso de árbitros en la oficina de la #AAF, a partir de los 18 años. Información Rolando Ortiz presidente de la Comisión Regional de Árbitros.

Además “Se le informa a los clubes afiliados en la #AAF que se abre el proceso de fichajes del 06-01-2020 hasta el 15-02-2020. En los días lunes , miércoles y viernes de 2:00 pm a 4:30 pm #LicenciasYRegistros.

FUTSAL: La liga cristiana también con actividad según su página oficial FACEBOOK comenta el congresillo de libre y master para un próximo torneo y la regularización en una liga municipal.

FUTBOL ALTO APURE: Igualmente por Facebook sabemos de los comienzos de entrenamientos del club Boyaca con participación próxima en la fría y AD Adonay comenzando sus actividades destacando la apertura de la rama femenina.
A la espera del desarrollo de estas notas.


Estado actual de la piscina Trina Omaira en San Fernando de Apure

CORTESÍA: Grupo Recarga Fácil.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.