FRONTERA: 28 cilindros bomba utilizó el Eln para atentar contra batallón militar en Tame en Colombia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 16 de enero de 2020

FRONTERA: 28 cilindros bomba utilizó el Eln para atentar contra batallón militar en Tame en Colombia.

Prensa. La Voz del Cinaruco. Colombia.

Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco continúa conociendo detalles del atentado terrorista con la que se atacó el pasado viernes las instalaciones del Batallón de Ingenieros Número 18, General Rafael Navas Pardo en el municipio de Tame por parte del Ejército de Liberación Nacional Eln.

En total fueron 28 cilindros bomba los que instaló el grupo insurgente en la volqueta marca Kodia sencilla de cabina color blanca y platón de color rojo de placas BVI-258 de Bogotá, donde se acondicionaron los explosivos con los que se atentó contra la guarnición militar.

La información conocida por este medio de comunicación, también establece que fueron seis los balones bomba que impactaron contra la infraestructura del rancho de tropa, causando daños millonarios en la infraestructura.

Durante el ataque y la caída de los escombros de esta infraestructura, resultaron heridos diez uniformados y tres civiles, quienes presentaron heridas menores y fueron atendidos en el dispensario de la misma unidad militar.

Se precisó además, que otras cargas explosivas que fueron accionadas de los cilindros bomba, quedaron expandidos en el área de donde se activó la volqueta bomba, los cuales fueron destruidos de manera controlada por los técnicos antiexplosivos el pasado sábado 11 de enero.

Al mismo Batallón de Ingenieros Militares, General Rafael Navas Pardo llegó el pasado sábado el nuevo Comandante del Ejército Nacional, Mayor General Eduardo Enrique Zapateiro, quien conoció la realidad del atentado y los cuantiosos daños materiales que dejó este ataque terrorista por parte de la guerrilla del Eln.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.