MUNDO: El Secretario de Estado Michael R. Pompeo viajará a Alemania, Colombia, Costa Rica, Jamaica y Florida del 18 al 23 de enero. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 18 de enero de 2020

MUNDO: El Secretario de Estado Michael R. Pompeo viajará a Alemania, Colombia, Costa Rica, Jamaica y Florida del 18 al 23 de enero.

Prensa. state.gov.

El Secretario de Estado Michael R. Pompeo viajará a Berlín el 19 de enero para asistir a la conferencia internacional sobre Libia organizada conjuntamente entre Alemania y la ONU, como parte del plan de tres puntos que el Representante Especial de la ONU, Salamé, describió ante el Consejo de Seguridad de la ONU.

El Secretario Pompeo a continuación llegará a Bogotá, Colombia, el 20 de enero, donde hablará en la Tercera Conferencia Ministerial contra el Terrorismo en el Hemisferio Occidental y se reunirá con el Presidente Duque y otros líderes regionales. El Secretario también discutirá nuestra fuerte cooperación antinarcóticos con Colombia.

El 21 de enero, el Secretario llegará a San José, Costa Rica, donde se reunirá con el Presidente Carlos Alvarado y visitará el Centro de Operaciones Conjuntas, que facilita la cooperación  regional de las autoridades del orden público. Costa Rica, un colaborador importante de los Estados Unidos, apoya la democracia y el estado de derecho en todo el hemisferio, incluyendo

Nicaragua y Venezuela.
Más tarde ese día, el Secretario Pompeo llegará a Kingston, Jamaica. Allí se reunirá con el Primer Ministro Holness, llevará a cabo una mesa redonda multilateral con líderes del Caribe y hará comentarios sobre las relaciones entre los Estados Unidos y el Caribe.

El 23 de enero, el Secretario Pompeo viajará a Miami para reunirse con el Gobernador DeSantis. A continuación, el Secretario viajará a Bushnell, Florida, para pronunciar un discurso sobre la política exterior del Presidente Trump antes de regresar a Washington, D.C.

Esta traducción se proporciona como una cortesía y únicamente debe considerarse fidedigna la fuente original en inglés.
Enlace a la fuente: 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.