REGIONALES: Cantv reconectó a más de 225.000 suscriptores de Amazonas, Apure y Guárico. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 10 de enero de 2020

REGIONALES: Cantv reconectó a más de 225.000 suscriptores de Amazonas, Apure y Guárico.

El personal técnico de la Empresa ejecutó maniobras de empalme en tramo de red que resultó averiada por trabajos de maquinaria pesada.

Prensa. Vía Hilda Ojeda.

Cantv restituyó servicios de telecomunicaciones a un total de 225.972 suscriptores, residenciales y comerciales, de los estados Amazonas, Apure y Guárico, quienes habían sido afectados producto de un corte de fibra óptica causada por trabajos de terceros en el tramo Calabozo-Apure.

Los trabajos de recuperación fueron realizados por cuadrillas técnicas de la Empresa. La atención contempló la ejecución de diversas maniobras de empalme en la red. 

Esta avería se originó a partir de un daño accidental ocasionado por maquinaria pesada que llevaba a cabo labores en la zona, lo cual ocasionó que resultaran afectados equipos pertenecientes a la plataforma que distribuye en esta región la conexión de telefonía e Internet. 

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a denunciar actos vandálicos contra la infraestructura y denunciar el cobro irregular en las labores de conexión y reparación de servicios, a través del 08000-Dímelo (08000-346356) y vía mensajería instantánea al número de Whatsapp 0426-5329171

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.