APURE: Información deportiva de la entidad llanera. (Cápsulas Deportivas) - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 10 de enero de 2020

APURE: Información deportiva de la entidad llanera. (Cápsulas Deportivas)

En la foto los muchachos de Deport Paez en la cancha de la Guacamaya las Mercedes Caracas.

PRENSA-Deporte Rey Apure.


FUTSAL: La Liga Especial de Biruaca de Futsal anuncia su congresillo en el Leonardo Arginzones para próximo torneo dicha liga lleva desarrollándose en libre y sub 12, 14, 18 y 20. Raúl Leoni (Biruaca) inicia su año deportivo convocando a sub 18 y sub 20 así como su femenino a entrenamientos en el domo de Bravos de Apure para asumir próximos compromisos en las ligas nacionales, la sub 20 tiene pautado asistir entre el 20 a 23 de Enero a festival Evolución y campeonato nacional en la Guaira. La Liga Cristiana Municipal de San Fernando realizara su congresillo en el 12 de Octubre desde Peru comenta sobre la conversión de la liga cristiana a liga municipal el Prof. Jean Hernández: “Excelente iniciativa, no me equivoqué en dejarla en manos de un emprendedor y hombre de visión amplia. Éxitos a la organización y clubes.

FUTBOL CAMPO MENOR: Escuela Águilas del recreo comienza sus entrenamientos para este año 2020 con miras a enfrentar los torneos que se avecinan con entrenamientos en el polideportivo de San Fernando y el Playón de las Cabañitas están calentando motores el club hace un llamado: “Águilas FC apertura inscripciones para niños nacidos en el 2010 - 2011 2012 y 2013 pueden dirigirse desde martes  y Viernes a las 4:00pm polideportivo y preguntar por el profesor Lester Adarmes y ahí te daremos todas la información necesaria para la incorporación de tu niño.... Ven y forma para de nuestra gran familia de Águilas.” Los jugadores a prueba en el Deportivo La Guaira siguen en su segundo día en Caracas comenta la página Facebook de Deport Páez “Estamos haciendo las pruebas en el complejo deportivo de Deportivo la guaira fc en cancha las guacamayas por la calle la cinta. Mañana (Hoy) vamos a estar a partir de la 1pm porque ahorita estamos quedándonos en la casa club por la castellana. Comentario del Prof. Álvaro Perez: “Éxito para éstos niños grandes jugadores de nuestro estado Apure que Dios los bendiga y que queden tienen mucho fútbol.”


PISCINA TRINA OMAIRA: Reacciones a publicación de Luis Jose Farias sobre posible reparación y mantenimiento. Simón Reyes: Con el favor del todo poderoso DIOS y el esfuerzo de todos los que nos gusta el deporte acuático va a ser una realidad y muy pronto .para adelante Farias no desmalle que si se puede.”

CORTESIA: Hombres de Negocio Global.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.