OPINIÓN: Todos tenemos un rol, vamos a cumplirlo, el llamado es a la unión y movilización por Giovanni García. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 15 de febrero de 2020

OPINIÓN: Todos tenemos un rol, vamos a cumplirlo, el llamado es a la unión y movilización por Giovanni García.

Opinión. Giovanni García.

No tenemos excusas: debemos unificarnos todos, movilizarnos todos, y empujar todos en una misma dirección,  sin importar las diferencias: lograr elecciones presidenciales libres en Venezuela, para lo cual debemos rechazar un nuevo fraude electoral y movilizarnos dentro y fuera del país exigiendo un nuevo CNE.

Venezuela cuenta con el respaldo el mundo. El Presidente Guaidó cuenta con el respaldo del mundo. La Asamblea Nacional cuenta con el respaldo del mundo. Nuestra causa cuenta con el respaldo del mundo. Con ese respaldo y nuestro compromiso de lucha como ciudadanos, tenemos todo lo necesario para avanzar con fuerza.

Tenemos un líder que nos representa en el mundo, tenemos el respaldo de las principales potencias, tenemos un plan país para rescatar a Venezuela. ¡Que Venezuela se mueva para que el mundo se mueva!

Todos tenemos un rol y una responsabilidad que asumir en este plan. El Presidente y los diputados seguirán ejerciendo su responsabilidad y dando la cara por Venezuela, por eso la lucha y la movilización del pueblo, dentro y fuera del país, es un deber ciudadano indispensable que debemos retomar y seguir ejerciendo.

Sin movilización corremos el riesgo de que se pierda la atención internacional y compromiso del mundo con Venezuela, pero con movilización podemos acelerar e incrementar la presión internacional y mantener la presión interna que es necesaria para enfrentar a la dictadura.

Ayudemonos entre ciudadanos a compartir información verificada. Hagamos eco de las acciones que anuncie nuestro Presidente @Jguaido y confirmemos siempre todo lo que recibamos, a través de sus cuentas oficiales y la del Centro de Comunicación Nacional. Seamos agentes diarios de lucha. No podemos rendirnos cuando el mundo entero está dispuesto a ayudarnos.

Fuerza y Fe hermanos, Vamos a dar todo por Venezuela. 

Giovanni García

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.