VENEZUELA: Leonardo Padrón: Silencio de Falcón, Fermín y Zambrano ante agresión a Guaidó es «muy cómplice» - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

jueves, 13 de febrero de 2020

VENEZUELA: Leonardo Padrón: Silencio de Falcón, Fermín y Zambrano ante agresión a Guaidó es «muy cómplice»

Prensa. Noticiero Digital.

El reconocido escritor venezolano, Leonardo Padrón, sostuvo este miércoles que es “notable” que ni Henry Falcón, Claudio Fermín o Timoteo Zambrano hayan expresado su repudio a la agresión contra Juan Guaidó, diputados y periodistas este martes en el aeropuerto de Maiquetía.


“Notable que ni Henry Falcón, Claudio Fermín o Timoteo Zambrano hayan expresado su repudio a través de las redes por la agresión de los malandros del régimen a @jguaido, diputados, y periodistas en el aeropuerto de Maiquetía. Tanto silencio es muy ruidoso. Y muy cómplice”, posteó Padrón en su cuenta Twitter.


Por otra parte, más temprano, el escritor afirmaba vía Twitter que “la dictadura ha dado sobrados ejemplos: no conocen la palabra escrúpulo. No se atreven a tocar a @jguaido y entonces atacan a su entorno más cercano. Ayer le tocó a un tío, quien desapareció en el aeropuerto de Maiquetía como por arte de magia. Sigue desaparecido”.