APURE: Alto Apureño Juan Jose Escobar Arevalo (Portero) de Guasdualito representando al estado. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

viernes, 27 de marzo de 2020

APURE: Alto Apureño Juan Jose Escobar Arevalo (Portero) de Guasdualito representando al estado.

3er lugar en Valencia-Carabobo Diciembre 2019.

PRENSA-Deporte Rey Apure.

En el Keeper Kombat 2019. Este es un torneo especializado para porteros que consiste en enfrentamientos 1 contra 1 donde los participantes utilizan todas sus habilidades tanto a las defensivas como a las ofensivas para hacerse de la victoria. Durante 2 tiempos de 2 minutos los cancerberos tienen que evitar les hagan gol y a su vez atacar al oponente para marcar la mayor cantidad de goles posible. Los ataques pueden ser pateando de volea, de piso, botepronto e incluso sacando de mano, es una competencia dinámica y espectacular ya que constantemente se ven atajadas impresionantes y goles de ensueño.

En este evento los arqueros son los protagonistas donde se busca reconocer y enaltecer su figura y resaltar sus habilidades y capacidades físicas ya que durante la dinámica de un partido regular de fútbol difícilmente se presta para que se luzca todo el potencial que tienen los guardavallas quienes son atletas sumamente completos.

Relata el mismo Escobar que siente por ser Arquero. "Celebrar solo un gol! Es lanzarse a todo los balones sin temor a golpearse. Es volar como  águilas para sacar los bolones en los ángulos. Nosotros no buscamos hacer ese gol perfecto sino que atajar ese gol perfecto.

Somos los que aguantamos mas criticas. Porque no importa cuántas veces salves al equipo siempre se acordaran de ti en el momento en el que fallaste. Ser portero es algo muy hermoso es un arte, es mi pasión ser portero es lo mejor. Eso puedo decir con orgullo!”

(Soy portero y amo ser portero)).

Patrocinado por: GRUPO Recarga Fácil.