APURE: Cámara de comercio exhorta a las autoridades militares suministro de gasolina para sector comercial y productivo. (VIDEO). - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 27 de marzo de 2020

APURE: Cámara de comercio exhorta a las autoridades militares suministro de gasolina para sector comercial y productivo. (VIDEO).

Prensa. Senderos de Apure.net.

El presidente de la cámara de comercio de Apure, Vito Vinceslao, exhortó a las autoridades civiles y militares de la región para el suministro de gasolina para el sector comercial y productivo. Además, de los médicos, enfermeras y pacientes renales para el traslado de sus casas a los centros asistenciales en toda la entidad.


Destacó Vinceslao que el sector productivo está urgido de que sean suplidos  de gasolina  para poder trasladar los diferentes rubros que se producen en el campo para ser llevado a  los distintos centros de consumo y no se rompa la cadena de  distribución que viene dándose de buena  manera.  


En cuanto al sector comercio manifestó que muchos propietarios necesitan  de surtir de  gasolina  para ser el traslado de sus empleados a sus hogares a sus negocios  y viceversa por qué no se cuenta con un servicio de transporte público  óptimo.  


También  indicó, Vito Vincelao que los galenos, enfermeros, pacientes renales exista  un transporte o patrulla que los traslade de sus casas a los centros asistenciales. “Lo que estamos pidiendo es solidaridad y respuestas a las problemáticas y la manera de combatir el Covid-19 es quedando en nuestras casas, usando el tapaboca, lavando nuestras manos  y guantes cuando salgamos”.



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.