APURE: En centros de salud de Mantecal sustituyeron 210 luminarias tipo LED - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 27 de marzo de 2020

APURE: En centros de salud de Mantecal sustituyeron 210 luminarias tipo LED

Fueron atendidos el Hospital Martín Lucena y el CDI Cristóbal Jiménez, garantizando el servicio eléctrico en el combate al coronavirus.

Prensa. CORPOELEC.-Apure.

Con el fin de optimizar el servicio eléctrico y una buena iluminación en los diferentes centros de salud de la entidad llanera, cuadrillas centinelas de CORPOELEC en Apure, realizaron este martes 24 de marzo, la sustitución de 210 bombillos con tecnología LED en centros de salud ubicados en la población de Mantecal, en el municipio Muñoz.


La jefa de división de UREE en la zona, Ana López, expresó: “Uno de estos centros lo constituye el hospital Martín Lucena, donde operarios del área de Distribución y Comercial, así como el equipo de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE), reemplazaron 135 luminarias, para dar continuidad a la atención de estos espacios sanitarios y garantizar una excelente prestación del servicio en estos momentos donde el país combate la expansión del Covid-19”.


La funcionaria agregó que 75 bombillos ahorradores también fueron sustituidos, en las instalaciones del Centro Diagnóstico Integral (CDI) Cristóbal Jiménez, donde cada día se preparan los espacios para la atención a posibles pacientes infectados por Coronavirus, así como otras enfermedades.


“Esta jornada de atención será extensiva, hasta cubrir los centros de salud de la entidad que lo ameriten, ratificando el compromiso de CORPOELEC, en mantener las condiciones eléctricas adecuadas para la detección de posibles casos de contagio del virus y el control de su expansión”, resaltó la vocera.


Por su parte, Walter Silva, director del hospital Martín Lucena, manifestó el reconocimiento al personal de la estatal eléctrica por el compromiso de seguir con la atención de manera oportuna a los centros de salud -en materia eléctrica- y así ofrecer un servicio de calidad a los usuarios y usuarias.


Es importante mencionar que el presidente Nicolás Maduro llama a redoblar esfuerzos en el combate a esta pandemia y no desmayar hasta asegurar el control total de la misma, por lo que las cuadrillas centinelas en Apure están abocadas en cuerpo y alma a brindar las condiciones de iluminación necesarias en los principales centros de salud de la entidad.


De esta manera, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, Freddy Brito Maestre, ejecuta los lineamientos emanados del Ejecutivo Nacional, en la atención prioritaria al sector salud durante la cuarentena social. .//Texto: Carmen Pacheco

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.