APURE: Piden a Intercable (Starcable) que no corte el servicio por cuarentena en Biruaca y San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

jueves, 26 de marzo de 2020

APURE: Piden a Intercable (Starcable) que no corte el servicio por cuarentena en Biruaca y San Fernando.

Prensa. Senderos  de Apure.net.

Habitantes del Merecure en Biruaca del estado Apure, denunciaron que Intercable (Starcable) corto el servicio del cable el día viernes pasado por ese sector y los de esa, comunidad acatando la cuarentena no pudieron salir a cancelar dicho servicio y la señal de Internet es muy pésima por esa zona para cancelar por transferencia bancaria.


Por lo que, hacen un llamado a esta empresa de cable por suscripción para que restituyan el servicio hasta que se pueda salir a pagar a la oficina en San Fernando, ya que se necesita para los niños, jóvenes, adultos y la tercera edad una distracción para quedarse en casa. Reporten también que otros sectores se les corto Intercable o no se ven en San Fernando y Biruaca.


Asimismo,  Ítalo Pérez dijo, “San Fernando casco central también andan en un carro tipo TERIOS cortando el servicio de cable.... El día de ayer 24-03-2020”.  Marina Ceballos expresó. “en las Terrazas vinieron el lunes a cobrar pero había que cancelar aparte de la factura 80000 porque según la empresa estaban cobrando a domicilio, por supuesto muchos nos negamos a esto y no Cancelamos por considerar un abuso”