APURE: Roban en la Parroquia Cristo Rey de San Fdo. Iglesia rechaza estos actos y hace un llamado de conciencia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 28 de marzo de 2020

APURE: Roban en la Parroquia Cristo Rey de San Fdo. Iglesia rechaza estos actos y hace un llamado de conciencia.

Prensa. Diócesis de San Fernando.

La madrugada de este viernes 27 de Marzo de 2020, aproximadamente a las 2 am, fue perpetrado un robo en la parroquia Cristo Rey, perteneciente a la Diócesis de San Fernando de Apure, ocasionando daños a la infraestructura, y el robo de artículos electrónicos, domésticos y otros objetos de valor.

Así lo denunció el Pbro. Eliomar Valera, Párroco de la Comunidad, explicando que aunque fue violentado el techo de la sacristía, ingresaron a la Casa Parroquial por una pequeña ventana del baño.


“No es primera vez que nos roban en la Parroquia; hace casi un mes también nos robaron la bomba de agua. Dios nos ampare”, dijo. El Obispo de San Fernando, Mons. Alfredo Torres, se apersonó en el lugar para verificar lo sucedido y dar apoyo al Párroco. Rechazó rotundamente este tipo de actos delictivos destacando que los Templos y dependencias Parroquiales están al servicio de Dios y de la Comunidad.


"Estos actos delictivos, son fruto del deterioro social que vivimos actualmente en el país, en estos tiempos se incrementan por la desesperación ante la pandemia que afecta al mundo”, indicó. El Obispo de San Fernando hizo un llamado a la conciencia e invita a reflexionar en torno a este caso.


“No podemos destruirnos entre nosotros mismos, al contrario, es momento de apoyo, unión, caridad, solidaridad y esperanza entre todos”, dijo. Las pruebas y denuncia de este robo fueron realizadas ante las autoridades competentes que ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

Prensa Diocesana
#infodiocesis #pascomapure #venezuela #apure #sucesos


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.