SALUD: Cómo hacerle frente al COVID-19 desde casa - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 15 de abril de 2020

SALUD: Cómo hacerle frente al COVID-19 desde casa

Prensa. Fdo.: Deborah Salas.

En tiempos de pandemia mundial todo se vuelve incertidumbre. Los gobiernos y expertos trabajan para volver cuanto antes a la realidad anterior al virus. Pero las sensaciones de los ciudadanos pueden ser muy diferentes. De hecho, lo cierto es que la situación de cada país es muy diferente. Ni el nivel de contagio, ni las medidas aplicadas, ni tampoco la gravedad de la situación, entre otras cosas. Es muy complicado afrontar toda esta situación porque no se pueden predecir las consecuencias hasta que se dan.


Sobre todo porque para muchos supone elegir entre su sustento económico o su salud. Una decisión dura de tomar principalmente para profesionales como las prepagos de Cúcuta. Pero a pesar de ser un fenómeno mundial, tiene una forma progresiva. Es decir, comenzó en un país y ha ido propagándose a otros. Y así hasta recorrer el mundo entero. Por lo que predecir qué medidas se tomarán en los países que están descubriendo sus primeros contagios ahora mismo, no debería ser complicado tratándose de algo simplemente comparativo. 


Cada vez son más aquellos que se suman a la cuarentena para evitar el contacto social y las reuniones multitudinarias. Medida que ha resultado ser muy eficaz para que los sistemas sanitarios y gobiernos puedan afrontar esta crisis. El problema surge cuando se ignoran las recomendaciones y las ganas de estar con los seres queridos son más altas o se le resta importancia a esta situación.


Por eso y mirando qué pasa en otros países se puede ver qué funciona y qué no. Y es que la salud es prioritaria y es necesario estar todos concienciados y actuar como comunidad para que todo pase lo antes posible. A pesar de los deseos de seguir relacionándose y continuar con la vida social. Hay otras opciones para mantenerlas durante este periodo.


En el caso de los lugares que no han implantado de forma definitiva y drástica la medida de la cuarentena y los ciudadanos aún salen de sus casas libremente, hay varias recomendaciones a tener en cuenta. Es importante estar preparado en el caso de que en un futuro cercano, este caso se llegara a dar y el aislamiento se instaure. Siempre con la higiene y las medidas de protección necesarias. Por ejemplo hacer cosas como visitar a la pareja, amante o escort de Buenos Aires preferida. Abrazar a los seres queridos, ir a la peluquería, asegurar que está la despensa llena, ampliar la biblioteca o arreglar la red Wi-Fi de casa y comprar algo básico para hacer deporte en el hogar. 


La experiencia es sabia, o eso dicen y tan solo hay que preguntarse ¿qué hacer y cómo prepararse para disfrutar de una larga estancia sin poder salir de casa? Para muchos la respuesta es sencilla y es que la vida es más fácil cuando hay amor o sexo, dinero, comida e internet. Si no todas, la mayoría. Es por ello que prácticamente todos los sectores se están intentando adaptar de la mejor manera posible a la nueva situación. Incluso el adulto, porque cuándo se recomienda evitar el contacto físico, por razones obvias se ve muy afectado. 


Al igual que las parejas separadas por la distancia y los amantes obligados a no poder verse por la cuarentena y la salud, se hace difícil. Tanto para los que desean disfrutar de un encuentro íntimo como de todas aquellas personas cuyo sustento económico depende de ello.


Por esta razón las videollamadas han aumentado notablemente. Mantener el contacto con los seres queridos (amigos y familiares) es muy importante para todos. Pero, ¿todas las personas están preparadas y dispuestas a renunciar al sexo aunque sea consigo mismas?


La originalidad y creatividad ha demostrado ser muy buena compañera en estas situaciones donde lo físico y la distancia es un problema. Las kinesiólogas en Lima, empresarios, agricultores y otros tantos, han tenido que reinventarse. Por todo esto muchos se han pasado al modo online y al trabajo desde casa. Y en el caso del sector adulto y amantes distanciados, se traduce en sexo online. 


Puede que el placer sea diferente pero los beneficios son los mismos. Una forma de desahogo frente al miedo e incertidumbre de la pandemia. Así como de la cuarentena, estar obligados a no poder salir de casa si no es para lo estrictamente necesario. Tanto tiempo alejados de los seres queridos, rodeados de noticias sobre datos y estadísticas acerca de la evolución del virus y contagios en el mundo veinticuatro horas sin parar. Donde el único encuentro social se convierte en salir a aplaudir al balcón junto a los vecinos colindantes, por la enorme labor de los servicios sanitarios o las fuerzas de seguridad.


Al principio puede que no, pero cuando van pasando los días, el estado emocional se resiente. Se puede llegar a hacer muy duro y caer en la ansiedad y el estrés si no se gestiona bien. Por ello las hormonas segregadas con los orgasmos, centrarse en el propio placer, disfrutar de lo que se hace, hacer algo de deporte y mantener una cierta rutina son importantes para llevar la cuarentena lo mejor posible. Tanto si se tiene que pasar solo en casa o junto con familiares, compañeros o la pareja. Sea como sea, entre todos, esto pasará y todo saldrá bien.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.