VENEZUELA: Cantv recuperó servicios a 19.450 suscriptores de Aragua - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 19 de mayo de 2020

VENEZUELA: Cantv recuperó servicios a 19.450 suscriptores de Aragua


El personal técnico y especializado de la Empresa solventó corte de fibra óptica en el municipio Ezequiel Zamora, mediante la instalación de 50 metros de cable e instalación de equipos de transmisión.

Prensa. Gerencia de Comunicaciones de Cantv.

Cantv restableció en el estado Aragua los servicios de telecomunicaciones a un total de 19.450 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en el municipio Ezequiel Zamora, los cuales fueron afectados producto de un corte de fibra óptica causado por acciones vandálicas. 

  

Durante el evento contra la red, las manos inescrupulosas también ocasionaron daños a otros materiales estratégicos en la central de la Empresa ubicada en Villa de Cura, lo que afectó la prestación de los servicios de telefonía e Internet en la región. 

  

Los trabajos del personal técnico y especializado contemplaron la reposición de 50 metros de fibra óptica, dos empalmes y la instalación de equipos de transmisión. Estas maniobras permitieron activar nuevamente los servicios para las zonas residenciales y comercios que forman parte de esta localidad.

 

Esta labor se efectuó en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías que la Empresa impulsa en todo el país. Vale resaltar que estos trabajos se llevaron a cabo durante la Cuarentena Social, decretada por el Ejecutivo Nacional con la finalidad de prevenir la propagación del Covid-19.

  

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a ser partícipe en el cuido y resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones y a denunciar daños ocasionados contra esta a través del 0800-Antenas (0800 2683627) y vía WhatsApp 0426-5329171.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.