VENEZUELA: Personal de la embajada de España en Caracas guardó un minuto de silencio por fallecidos por Covid-19 en 2020. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 28 de mayo de 2020

VENEZUELA: Personal de la embajada de España en Caracas guardó un minuto de silencio por fallecidos por Covid-19 en 2020.



 

Prensa. Embajada de España en Venezuela.


El embajador de España en Venezuela, Jesús Silva Fernández, junto con el resto del personal de la Embajada, ha participado hoy en un acto de homenaje con un minuto de silencio con el que se da inicio formal en Venezuela a los 10 días de luto nacional decretados por el Gobierno de España como señal de respeto y recuerdo a los fallecidos por la Covid-19. El acto se realizó a las 12:00 m. en la sede de la Embajada de España en Caracas y contó con la presencia de representantes diplomáticos de países de la Unión Europea acreditados en Venezuela, de la comunidad española y del personal de la Embajada y Consulado.

 

 

El embajador Silva aseguró que este reconocimiento también está dirigido a los familiares de quienes han fallecido, muchos de los cuales no pudieron despedirse de sus seres queridos, así como al personal médico y, en general, a todos aquellos que han puesto en riesgo su vida para ayudar a los demás durante la pandemia.

 

Twitter: https://twitter.com/EmbEspVenezuela/status/1265700179744784385

 (Vídeo de condolencias del embajador)


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.