FÚTBOL: Arthur se va del Barcelona a la Juve por 72 millones de euros. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 30 de junio de 2020

FÚTBOL: Arthur se va del Barcelona a la Juve por 72 millones de euros.


Prensa. Diario Líder.

Barcelon. El FC Barcelona anunció este lunes el traspaso para la próxima temporada del joven centrocampista brasileño Arthur Melo a la Juventus de Turín por 72 millones de euros (unos 81 millones de dólares) y 10 millones variables.

La operación, que según la prensa local forma parte de un trueque con el mediocampista bosnio Miralem Pjanic, es uno de las principales transacciones de este verano (boreal) marcado por la crisis del coronavirus, que paralizó casi por completo el fútbol europeo.

El futbolista de 23 años, que aterrizó en el club español hace dos años, «se quedará en el FC Barcelona hasta que finalicen las competiciones oficiales de la temporada 2019-2020», cuyo calendario fue aplazado debido a la pandemia del coronavirus.

Contemplado como el relevo de Xavi Hernández en el centro del campo azulgrana, el brasileño formado en el Gremio de Porto Alegre sorprendió en sus primeras actuaciones en Europa pero fue perdiendo regularidad, también lastrado por numerosas lesiones.

En estas dos temporadas, el centrocampista brasileño jugó 72 partidos con el Barça, marcó apenas cuatro goles y ganó dos títulos, la Liga y la Supercopa de España en la temporada 2018/19.

La pasada semana, el técnico del Barcelona, Quique Setién, reconoció la decepción con Arthur, comentando que «quizás le faltó un poco de continuidad», y añadió que «no es el primero ni último jugador con alta expectativa que al final no le salen las cosas como espera».

AFP.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.