APURE: Servicios de encomiendas tardan en tiempo de pandemia para entregar envíos a la entidad Llanera. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 30 de julio de 2020

APURE: Servicios de encomiendas tardan en tiempo de pandemia para entregar envíos a la entidad Llanera.

Prensa. Senderos de Apure.net.

 

Los servicios de encomienda en Apure están presentando problemas en recibir tanto del centro, occidente y oriente del país envíos tanto de particulares como de empresas, debido al tema del covid-19 donde están trabajando con personal mínimo. Así como el tema del combustible.

 

 

Por lo que, tarda el servicio de encomienda y no es entregado en los tiempos acostumbrados, retrasando los pedidos en los negocios que tienen sus proveedores que mandan pedidos por este sistema.

 

 

Es por ello, que los clientes deben tener paciencia en dicha espera de productos solicitados, ya que el problema no recae en los servicios de encomienda, ni de los negocios, y que en fases de flexibilización puede ser fluida. Pero cuando es la fase radical puede demorar más tiempo la espera.

 

 

A tal fin, algunos empresarios apureños, le hicieron un llamado a la cámara de comercio de la entidad, a fin, de que puedan mediar en esta problemática con el propósito de poder solventar con el gobierno nacional y locales junto a la empresa de encomiendas y normalicen sus entregas y beneficien tanto a particulares como a los comerciantes apureños.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.