Halcones de Apure no pudo este fin de semana con Leopardo de Aragua en 2da. división de LNB 2013. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 21 de octubre de 2013

Halcones de Apure no pudo este fin de semana con Leopardo de Aragua en 2da. división de LNB 2013.

Prensa. Senderos de Apure.net / Halcones de Apure.
Eduardo Galindo Peña.
Halcones de Apure no pudo contra Leopardo de Aragua al perder este fin de semana la serie en el Coliseo el Limón de la ciudad de Maracay en la tarde del domingo 20 de octubre 90-79 y en la noche del sábado 19 de octubre 83-82. Por lo que, los apureños llevan 12 partidos jugados con 7 ganados y 5 perdidos donde hay un cuatruple-empte en el primer lugar de la tabla de clasificación junto a Maniceros del Tigre, Leopardo de Aragua y Titanes Carabobo. Ver al final tabla de clasificaciòn.

Para el partido del domingo 20 de octubre fue un partido que en todo los cuartos lo dominó el equipo local aragüeño y quedaron de la siguiente manera;  1er. Cuarto; Leopardo de Aragua 26 y Halcones de Apure 21. En el 2do. Cuarto; Leopardo de Aragua 45 y Halcones de Apure 32. En el 3er. Cuarto; Leopardo de Aragua 59 y Halcones de Apure 46 y en el último cuarto; Leopardo de Aragua 90 y Halcones de Apure 79. Para el próximo fin de semana Halcones de Apure nuevamente estará en la carretera y visitará a Industriales de Guacara.

1er. Partido:
El equipo Halcones de Apure perdió el primer partido de la serie la noche de este sábado 19 de octubre como visitante en el Coliseo el Limón de Maracay 83-82 frente a Leopardo de Aragua. Cabe destacar, que en el último cuarto faltando 15 segundos Halcones de Apure empató 82-82 al equipo de Leopardo de Aragua y luego hace una falta los apureños donde uno de Leopardos falló uno y convirtió uno para irse arriba 83-82 y dos oportunidades faltando escasos segundos para los llaneros por intermedio de Figueredo y el rebote en la pintura de Néstor Moran no pudieron realizar la cesta ganando por un punto Leopardo de Aragua.

El primer cuarto del 1er. Partido de la serie quedó 22-15 a favor de Leopardo de Aragua. El segundo cuarto lo ganó Halcones de Apure 41-39. El tercer cuarto quedó 57-56 a favor de los apureños y en el último cuarto 83-82. Por lo que, fue un juego muy parejo de tome y dame de ambas divisas de la 2da. división de la liga nacional de baloncesto. Con el resultado de la noche del sábado Halcones de Apure se coloca con 11 partidos disputados con 7 ganados y 4 perdidos.


TABLA DE CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.